viernes, 29 de julio de 2016

Cristina Fernández otra vez: definiciones e ideas para cambiar la realidad + Construcción en caída libre, desempleo sin techo, estanflación, la gente en la calle y las inversiones que no llegaron + Macri, vetador serial + Día de los Valores Humanos + Vincent Van Gogh

2 comentarios:

  1. Cristina Fernandez de Kirchner: "Se anuncia escasez energética pero se dejaron de perforar un 36% de pozos. Es un rompe cabezas que no es inentendible, es fabricar una crisis para luego actuar sobre la consecuencia diciendo que la culpa la tiene la escasez y no las políticas que llevaron adelante".

    ResponderEliminar
  2. Uno de los datos clave para evaluar la caída del PBI en junio es el desempeño de las ventas minoristas, que según la CAME bajaron un 9,8 por ciento, lo que da una idea de la evolución del consumo privado a nivel general. Otro componente de la demanda es la exportación, que en junio bajó un 13 por ciento, informó ayer el Indec. En la manufactura, el sector de la construcción anotó una caída del 21,3 por ciento interanual en junio, según el Indice Construya. Por otro lado, los economistas utilizan como termómetro de la actividad la evolución de la recaudación de la AFIP, que en junio creció un 24 por ciento, 15 puntos por debajo de la inflación del período. Distintas estimaciones privadas prevén una caída del PIB de entre 1,5 y 3 por ciento en 2016.

    ResponderEliminar