martes, 6 de marzo de 2018

FUERA DEL AIRE

Estimados amigos, seguidores, oyentes o escuchantes de “CON FUNDAMENTO”:

Ustedes habrán notado nuestra ausencia del aire por estos días en los que, tal como veníamos haciendo cada febrero, iniciábamos regularmente los ciclos anuales de transmisiones de nuestro programa. Lamentablemente, la emisora FM Tango Rosario decidió apartar de su programación a nuestra propuesta radial, la cual cumplió en 2017 cuatro años en el aire.
Razones ecónomicas perentorias son las aparentemente esgrimidas por sus autoridades para no posibilitar nuestra continuidad. Decimos aparentemente, porque nunca hubo una comunicación oficial previa, ni ofrecimiento de alternativa de horarios o días para seguir al aire, ni ninguna explicación o aviso, a pesar de tratarse de un producto radial hecho con tanto profesionalismo y absoluta honestidad intelectual.
Lo que sostuvimos con el enorme esfuerzo económico y personal por parte de su creador y conductor, el Dr. Conrado Rodríguez, además de la permanente dedicación de quien suscribe en la producción y co-conducción, acompañados por un grupo de valiosos profesionales como columnistas de los más diversos temas, se ha paralizado, por ahora, hasta que las circunstancias permitan volver a estar frente a un micrófono para expresar nuestras verdades.
Consideramos que existe solo una alternativa para lograrlo en el más breve plazo, derivada de la imprescindible cooperación de todos y cada uno de quienes crean en el valor de contar con otras versiones de la realidad, de aquellos que sientan la necesidad de empujar en el mismo sentido a nuestra historia.
Agradecemos a quienes nos hicieron llegar sus mensajes de preocupación por la falta de nuestro programa al aire, como así también a cada uno de quienes nos siguieron y alentaron estos años, esperando contar también ahora con su solidaridad para encontrar un nuevo camino hacia la construcción de una comunicación libre e inclaudicable ante el poder.

Arq. Roberto Marra – Coordinador General

No hay comentarios:

Publicar un comentario